BRANDING SUPER AVILA

Grupo Ávila buscaba expandirse con una imagen más atractiva, por lo que en la agencia tomamos el reto con una solución creativa que además de ajustarse a su mercado, le generó más ventas.
Nos encargamos de este reto generando una idea de concepto creativo para el proyecto dándole una identidad alegre, divertida y fresca para sus clientes. 
Para el lanzamiento de campaña de posicionamiento creamos una estrategia que consistía en entrar en la mente del consumidor proyectándole la solución de sus necesidades en diferentes medios: digitales, impresos, radio y perifoneo, este último por el sector al que nos dirigimos. 
 
Hoy en día SuperÁvila sigue creciendo rápidamente, expandiéndose a más lugares gracias a su aceptación en el mercado y por ser el súper del ahorro favorito de más personas.

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Stella Rose

BRANDING STELLA ROSE

Un nuevo restaurante necesitaba una identidad única y darse a conocer como lo más novedoso de la ciudad. Para esto, creamos una estrategia con un concepto de marca que conectara con los habitantes de la ciudad y una imagen que representara la elegancia y modernidad de la misma. 
Creamos su logotipo utilizando una tipografía comprensible a simple vista en el blanco y negro, con la finalidad de representar lo sofisticado de una ciudad moderna y poderlo aplicar en cualquier instrumento.
Su publicidad se realizó por medio de una campaña preventiva en redes sociales que generó expectativa con imágenes que definían su identidad y un video del lugar con apoyo de influencers reconocidos en la ciudad.
Al día de hoy, Stella Rose es reconocido en la ciudad como un restaurante – café confiable, moderno y familiar preferido por muchos. 

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Nitroil

BRANDING NITROIL

Un cliente buscaba una idea innovadora para su nueva gasolinera y acudió a nosotros para solucionarlo. A cambio, creamos para él un concepto de marca nuevo con una identidad y personalidad única.
Disfrutamos de esta increíble experiencia desarrollando la marca, desde la creación de su nombre, su logotipo, una identidad y punto de venta hasta la ejecución del desarrollo de la estación y la coordinación de proveedores para su correcta implementación.
Estamos orgullosos de decir que iniciamos con este proyecto, el cual obtuvo una impresión positiva dentro de la ciudad por su concepto vanguardista que marcó una clara diferencia entre la competencia de la ciudad.

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Kapok

BRANDING KAPOK

Viveros de la baja buscaba crear una extensión de su negocio con otro concepto, más innovador y específico para ventas de plantas exclusivas, regalos con diseño y un servicio integral para la comodidad del cliente.
Creamos un branding en el que la marca se relacionara con la naturaleza y tuviera conexión con la historia de Viveros de la baja ya que es un negocio de tradición familiar.
Para su logotipo representamos un árbol de Ceiba a través de un tronco formado por una doble K, tupido por muchas hojas que denotan dinamismo y vida. Dentro, encontramos al hombre rodeado de otros seres danzantes hechos con naturaleza. Todo esto dentro de un círculo que representa el ciclo sin de la vida natural y al mismo tiempo un escudo que protege a esta representación sagrada de la naturaleza.

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Comcom

BRANDING COMCOM

Una empresa de telecomunicaciones quería trascender llevando su cobertura de internet a diferentes partes del país pero necesitaba conectar con el mercado. En la agencia nos encargamos de solucionarlo. 
Nos inspiramos en la utilidad del internet en la vida de las personas desde sus inicios; le dimos un nombre relacionado al lenguaje digital fácil de pronunciar y recordar y creamos un concepto gráfico que lo proyectara como una empresa sólida, innovadora y confiable que la destacara de la competencia.
Actualizamos la imagen interna y externa de su corporativo y por medio de marketing digital en redes sociales y una página web propia hicimos que concretaran clientes y aumentaran más ventas. 

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Aruba

BRANDING ARUBA

Cuando el cliente inició su proyecto necesitaba un concepto de marca y un propósito para ella que fuera más allá de vender mariscos.
Trabajamos en un branding que denotara el servicio que ofrecía su restaurante y lo volviera auténtico con un diseño integral de imagen. Asesoramos al cliente direccionándolo para convertir su propósito en un valor de marca que lo diferenciara de la competencia: la combinación del marisco sinaloense con el sazón del Caribe
Realizamos una campaña diseñada para ir de la mano con el concepto idealizado, combinando un conjunto de experiencias, marketing digital y publicidad en medios.
El lugar causo expectativa y fue visitado de manera constante, se volvió en “el lugar de moda de la ciudad” en el que todos querían estar.

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